Arquivos Históricos

Serie RCU/001 - Correspondência expedida a autoridades diversas

Código de referencia

PT AHU SEMU/DGU/RCU/001

Título

Correspondência expedida a autoridades diversas

Fecha(s)

  • 1879-1910 (Creación)

Nivel de descripción

Serie

Volumen y soporte

40 livros, papel

Área de contexto

Nombre del productor

Repartição de Contabilidade do Ultramar (1878-1910)

Historia administrativa

A Direção-Geral do Ultramar surgiu da organização da Secretaria de Estado dos Negócios da Marinha e do Ultramar dada pelo decreto de 25 de maio de 1838. A Secretaria de Estado teve o seu primeiro regulamento formal dado pelo decreto de 15 de fevereiro de ... »

Institución archivística

Área de contenido y estructura

Alcance y contenido

Registo da correspondência expedida pela Repartição de Contabilidade a autoridades diversas, a saber: os presídios militares, e os diversos corpos de administração militar, as companhias privilegiadas, os bancos, a Secretaria da Guerra, o Hospital ... »

Área de condiciones de acceso y uso

Idioma del material

  • portugués

Notas sobre las lenguas y escrituras

(1879-1883) Liv. 1195; (1883-1886) Liv. 1199; (1883-1895) Liv. 1239; (1885-1890) Liv. 1185; (1891-1892) Liv. 1186; (1895-1896) Liv. 1306; (1895-1897) Liv. 136; (1896-1896) Liv. 1257; (1898-1898) Liv. 1090; (1898-1898) Liv. 1091; (1900-1900) Liv. 1092; (19... »

Puntos de acceso

Puntos de acceso por autoridad

Área de control de la descripción

Estado de elaboración

Borrador

Nivel de detalle

Parcial

Fechas de creación revisión eliminación

2019-05-03

Idioma(s)

  • portugués

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